Shining Force III traducido

Hoy iba a subir una noticia importante... pero acabo de ver otra que realmente merece la pena también comentar, así que voy a retrasar la mía un diíta, hehe



Y es ésta, ya comenté que Dantares estaba ya ultimando la traducción de Shining Force III, que en sus últimas entradas decía que le quedaba basante poquito, que sí, este último año fue un poquito lento, que al fin y al cabo, no todo es traducir, hay una vida, hehe, pero parece que le ha animado mucho ver el final del camino, porque ya tenemos el último capítulo, y por tanto todo el juego Shining Force III traducido al español.

Si me seguís sabréis que es uno de mis juegos preferidos, quizá el primero, no sé, supongo que depende del día, pero creo que con esto está todo dicho.
Además, habréis visto, o podéis hacerlo ahora, mis gameplays del juego, que ahora podré terminar tranquilamente sabiendo que está completo.

Y habiendo jugado ya a más de la mitad de el juego completo, con los tres escenarios, a pesar de los lógicos y normales fallitos tontos, la traducción es excelente, así que no lo dudéis, disfrutad de ella, y disfrutad de este juegazo.

Enhorabuena a Dantares porque al menos en mi humilde opinión, se ha convertido en uno de los nombres propios de la traducción amateur al español, por la extensión, calidad y cuidado de este trabajo.

Y enhorabuena a todos, porque podemos re/disfrutar esta obra maestra, : )

-> Shining Force III - Proyecto Español

Comentarios